Elegir un vehículo con respaldo y garantía puede hacer la diferencia entre una compra segura y una inversión riesgosa. Por eso, entender cómo funciona la garantía de carros usados, qué cubre y cuándo aplica, es fundamental antes de tomar la decisión.
Si estás evaluando adquirir un vehículo, aquí consigues carros usados con garantía de la marca Nissan(en referencias seleccionadas), beneficio que con total transparencia otorgamos a nuestros clientes ya que hacemos parte del grupo empresarial Vardí único distribuidor autorizado de la marca NISSAN en Colombia con talleres propios a nivel nacional.
La garantía de carros usados de Colombia es el respaldo legal o comercial que cubre posibles fallas mecánicas o estructurales luego de la compra. Aunque por ley existen ciertas responsabilidades del vendedor, no todos los vehículos usados incluyen una garantía técnica o mecánica estructurada.
El proceso varía, pero generalmente incluye:
En Vardí Autos Usados, este proceso es claro, documentado y gestionado por especialistas que te asesoran desde la entrega del vehículo.
¿Qué no cubre la garantía?
La cobertura excluye elementos de desgaste normal como filtros, bujías, pastillas de freno, batería, vidrios, pintura, neumáticos, entre otros, así como daños por mal uso, accidentes o reparaciones no autorizadas.
Durante el periodo de cobertura, el propietario debe:
Los vehículos usados NO CUENTAN con garantía, salvo ciertas circunstancias: 1. Garantías de satisfacción, 2. Garantías otorgadas mediante Talleres Autorizados Nissan. Estas garantías no son aplicables a todos los vehículos y están sujetas a términos y condiciones. Por lo cual, si desea consultar si el vehículo en el que está interesado cuenta con alguna garantía, puede ponerse en contacto con un asesor.
Consulte términos y condiciones de este beneficio en nuestra Página Web en la sección de Ofertas.