Nosotros te compramos tu usado de una manera fácil, segura y con todo el respaldo de uno de los concesionario más grandes de carros usados en Colombia. Te ofrecemos tres maneras de llevar a cabo el negocio, compra directa, retoma o consignación. Conoce las ventajas de cada uno y envíanos tus datos y los de tu vehículo, un asesor especializado te contactará para negociar tu vehículo.
La compra directa consiste en negociar el vehículo directamente contigo, hacer el peritaje, pactar un precio y desembolsar el dinero una vez el vehículo se haya traspasado a ComAutomotriz.
Vardi Autos Usados hace parte de una red amplia de concesionarios de autos usados y nuevos. Si estás interesado en adquirir un vehículo nuevo o usado de nuestras vitrinas te recibimos tu vehículo como parte de pago.
La consignación de tu automóvil en nuestras vitrinas físicas y/o digitales te da la oportunidad de vender tu automóvil a uno de nuestros clientes, y de negociar el precio.
Envíanos tus datos y los detalles del automóvil que quieres vender, un asesor se contactará contigo para ayudarte en el proceso.