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7 días para cambiar el carro que compres

Celebre sobre ruedas!

Campaña válida del 01 al 31 de Enero 2025 en los concesionarios de Vardí Autos Usados * Marca de Com Automotriz.

  • COM AUTOMOTRIZ S.A. otorga al COMPRADOR una PERIODO DE SATISFACCION respecto del vehículo usado que se adquiere, la cual tendrá una vigencia de siete (07) días calendario siguientes a la fecha de su entrega, periodo en el cual el COMPRADOR podrá solicitar la devolución del precio pagado que aparece en la factura de compra o el cambio del vehículo usado; en caso de que el término del periodo de satisfacción finalice un día dominical o festivo, esta podrá hacerse efectiva a más tardar el día hábil siguiente.
  • El PERIODO DE SATISFACCION está sometida a las siguientes condiciones:
    • EL CLIENTE deberá devolver el automotor y efectuar la solicitud de periodo de satisfacción dentro del término antes indicado.
    • El vehículo usado no debe tener más de 300 kilómetros de recorrido posteriores a su entrega.
    • Durante el término de vigencia del periodo de satisfacción EL COMPRADOR no debió involucrarse en accidentes de tránsito o en la comisión de delito alguno;
    • La procedencia del periodo de satisfacción está sujeta al resultado favorable del peritaje que al efecto practique COM AUTOMOTRIZ S.A. En caso de que el vehículo presente alguna avería menor el cliente autoriza que el valor de su reparación sea deducido del precio a devolverse o a abonarse al vehículo que se entregará como efectividad del periodo de satisfacción.
    • En caso de que exista una infracción de tránsito, EL COMPRADOR deberá asumir el pago correspondiente previo a la devolución del dinero o cambio del automotor;
    • Todas las piezas del vehículo tanto la carrocería (parte visible del vehículo) como el Chasís, Motor, Sistema de Transmisión, Sistema de Frenos, Sistema Eléctrico, Sistema de Dirección y Sistema de Suspensión, no deben presentar daños o afectaciones excepto el desgaste normal que se produzca por el uso adecuado del automotor;
    • EL COMPRADOR o su grupo familiar (padre, madre, hermanos, hijos, conyugue y/o compañero permanente) no hayan hecho efectivo el PERIODO DE SATISFACCION en los últimos 12 meses.
    • En caso de que EL COMPRADOR haga efectivo el PERIODO DE SATISFACCION, COM AUTOMOTRIZ S.A., adelantará los tramites de traspaso de los vehículos y EL COMPRADOR asumirá los costos correspondientes al traspaso del vehículo usado.
    • En caso de que EL COMPRADOR hubiese adquirido el vehículo objeto del periodo de satisfacción mediante cualquier sistema de financiamiento y la financiera hubiese efectuado el desembolso a COM AUTOMOTRIZ S.A., COM AUTOMOTRIZ S.A.  devolverá el valor desembolsado directamente a la financiera y el dinero pagado por EL COMPRADOR  al EL COMPRADOR, deduciendo los intereses correspondientes al periodo transcurrido conforme a la liquidación del crédito que se allegue, COM AUTOMOTRIZ S.A.  no será responsable por cualquier inconformidad que al respecto presente EL COMPRADOR, pues este último es el responsable de terminar la relación crediticia con la entidad financiera (La devolución del dinero está sujeta a paz y salvo del banco y traspaso efectivo del vehículo a nombre de COM AUTOMOTRIZ S.A. – EL COMPRADOR adelantará los tramites de levantamiento de prenda, mientras que COM AUTOMOTRIZ S.A.  asumirá los costos que dicho trámite conlleve
    • Si EL COMPRADOR opta por el cambio del vehículo por otro automotor usado, el dinero ya pagado por EL COMPRADOR será abonado al nuevo pedido que realice. Si selecciona un vehículo de menor valor se devolverá la diferencia. Si selecciona un vehículo de mayor valor EL COMPRADOR asumirá la diferencia. COM AUTOMOTRIZ S.A., adelantará los tramites de traspaso de los vehículos, mientras que EL COMPRADOR asumirá el costo de los traspasos, las diferencias de SOAT e impuestos se homologan con el negocio inicial. El beneficio del periodo de satisfacción no es transferible, el nuevo vehículo debe estar a nombre del mismo cliente.
    • En caso de que EL CONSUMIDOR haya adquirido el vehículo objeto de periodo de satisfacción mediante cualquier sistema de financiación será su responsabilidad  acordar con la entidad financiera las nuevas condiciones del crédito, así como el traslado de la prenda en caso que de que exista, k) tanto la devolución del dinero como la entrega del vehículo usado producto del PERIODO DE SATISFACCION se hará efectiva una vez el automotor usado que se devuelve haya sido entregado materialmente a COM AUTOMOTRIZ S.A. y se encuentre a nombre de esta última;
    • Si el vehículo se adquiere con crédito otorgado por entidad financiera, que COM AUTOMOTRIZ S.A. tenga carta emitida por dicha entidad autorizando el respectivo desembolso o haya recibido el respectivo desembolso, (iv) que el COMPRADOR o la persona a cuyo nombre vaya a quedar el vehículo usado este a paz y salvo por todo concepto ante las autoridades de tránsito y que además, esté registrada en el RUNT,(v) que se haya diligenciado y firmado en debida forma el Formulario Único Nacional, (vi) que en caso de que se otorgue prenda sobre el vehículo, el contrato de prenda y los demás documentos para su inscripción estén completos, (vii) que en general se hayan cumplido con todos los requisitos y se hayan entregado todos los documentos requeridos por COM AUTOMOTRIZ S.A. 
    • No aplica para vehículos recibidos y vendidos en modo Consignación.
    • Campaña válida en las siguientes ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Chía, Medellín, Pereira, Santa Marta, Tunja y Valledupar.

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