La retoma consiste en entregar tu carro actual como parte de pago para adquirir otro vehículo usado de nuestro amplio portafolio de vehículos en inventario o uno nuevo de alguna de las marcas que representa el GRUPO VARDÍ en Colombia (Nissan, Mazda, Changan, Deepal y Chery). En lugar de preocuparte por publicar avisos, atender interesados o asumir trámites legales por tu cuenta, en Vardí Autos Usados nos encargamos de todo el proceso.
Este método permite que el valor de tu carro sea abonado directamente a tu nueva adquisición, reduciendo el monto que necesitas financiar o pagar de contado.
ID de campaña
Recibimos tu usado como parte de pago
Mostrar autos
Off
Imagen grilla

Encabezado
La retoma de vehículos es una excelente opción si buscas comodidad, seguridad y eficiencia al cambiar de vehículo.
Destacado en Home
On
Términos legales de la campaña
VARDÍ AUTOS USADOS una marca de Com Automotriz S.A., empresa del Grupo Empresarial Vardí compra, retoma y consigna vehículos multimarca sujetos a peritaje (estado técnico mecánico y legal) y condiciones de apetito comercial vigentes. COM Automotriz S.A. no recibe vehículos con las siguientes características: Vehículos de servicio público que necesiten cupo para operar, vehículos blindados, vehículos diplomáticos ni de importación directa. Los vehículos objeto de compra, retoma o consignación deberán encontrarse al día bajo todo gravamen: multas, embargos o cualquier tipo de restricción a la propiedad. Para efectos de deuda con financieras Com Automotriz S.A. gestionará el pago de la obligación bancaria para levantar posteriormente la prenda sin tenencia del acreedor, de acuerdo a las condiciones pactadas en la negociación. Los costos del traspaso, matrícula y trámites relacionados estarán a cargo del cliente. Aplica del 1 al 31 de julio de 2025.
Campaña general
On